SOCIEDAD
El día más caluroso del siglo en Pamplona
Revuelo en las redes sociales tras afirmar Belén Esteban que supuestamente tiene dinero en las 'Caimán'
PAMPLONA. Las redes sociales han entrado en ebullición en las últimas horas al difundirse un vídeo de Belén Esteban en el que supuestamente reconoce a sus compañeros de GH VIP que tiene dinero en las Islas Caimán. La concursante del 'reality' de Telecinco explica que antes tenía el dinero en Bankia pero quiso sacarlo para que no se lo robasen y, aconsejada por su representante Toño Sanchís, lo transfirió "a las Islas Caimán", un paraíso fiscal.
Paralelamente, otro vídeo muestra a la ex de Jesulín de Ubrique comentando que leyó en los periódicos que guardaba su fortuna en las Caimán, y llamó a Sanchís para preguntarle "dónde estaban esas islas". Para algunos usuarios, significa una negación del primer vídeo.
Más en Comunicación
-
DIARIO DE NOTICIAS, líder digital en Navarra con 308.151 usuarios únicos en mayo
-
La Ronda del Obispo Barbazán: La historia de Navarra como nunca te la habían contado
-
Navarra impulsa la protección de los menores mediante un acuerdo nacional audiovisual
-
El Alarde de Txistularis cambia de ubicación pero mantiene su esencia