PAMPLONA. Las redes sociales han entrado en ebullición en las últimas horas al difundirse un vídeo de Belén Esteban en el que supuestamente reconoce a sus compañeros de GH VIP que tiene dinero en las Islas Caimán. La concursante del 'reality' de Telecinco explica que antes tenía el dinero en Bankia pero quiso sacarlo para que no se lo robasen y, aconsejada por su representante Toño Sanchís, lo transfirió "a las Islas Caimán", un paraíso fiscal.
Paralelamente, otro vídeo muestra a la ex de Jesulín de Ubrique comentando que leyó en los periódicos que guardaba su fortuna en las Caimán, y llamó a Sanchís para preguntarle "dónde estaban esas islas". Para algunos usuarios, significa una negación del primer vídeo.