SOCIEDAD
El día más caluroso del siglo en Pamplona
RTVE adelanta su 'prime time' 15 minutos, a las 22.15
MADRID. En una comparecencia en el Congreso, Sánchez ha recalcado que RTVE se muestra "especialmente sensible" con su responsabilidad de fomentar actuaciones que desarrollen un uso "saludable" de la televisión.
"Este uso saludable está basado en la racionalización de horarios que permita mejorar la conciliación de la vida familiar y laboral", ha sentenciado.
También ha señalado que TVE puede "presumir" de ser la cadena que antes acaba su prime time "con una diferencia sustancial de 24 minutos sobre su inmediata competidora".
Más en Comunicación
-
La Ronda del Obispo Barbazán: La historia de Navarra como nunca te la habían contado
-
Navarra impulsa la protección de los menores mediante un acuerdo nacional audiovisual
-
El Alarde de Txistularis cambia de ubicación pero mantiene su esencia
-
La prensa local sigue siendo el refugio de la información más fiable, destaca un informe de la UN