Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía Marti, parece que han oficializado su relación. Este viernes se les ha visto besándose en público durante el Summerfest Cerdanya, en la localidad catalana de Puigcerdà y, concretamente, en el concierto de Dani Martín.

Según testigos de Socialité, la pareja fue vista en actitud muy cariñosa, dándose besos y abrazos sin que les importaran las miradas ajenas. Además, Nuria Marín, presentadora del programa, ha destacado lo relajada que estaba la pareja, lo que, según ella, podría ser indicio de que "ya no están en la fase inicial de la relación".

Además, Piqué y Chía acudieron al concierto junto a la familia del futbolista, así como con un grupo de amigos, después de que la identidad de la joven de 23 años fuera destapada por el diario británico The Sun.

Sin embargo, como apunta Socialité y según una persona cercana a la familia, "Shakira está muy enfadada por ver al padre de sus hijos con su novia en público". Parece ser que la cantante colombiana y el futbolista tenían acordado no aparecer en público con nuevas parejas durante el primer año de ruptura, por lo que Piqué ha roto su pacto.