La Final Four de la Kings y la Queens League, torneo organizado por Gerard Piqué, se disputó en el el Civitatis Metropolitano y contó con la presencia de rostros conocidos como los artistas Sebastián Yatra, Nicki Nicole o Manuel Turizo. Este último optó por cantar 'Copa vacía', compuesta a dúo con Shakira, ex pareja de Piqué, provocando una sorprendente reacción durante y después del evento, generando gran polémica.

Mientras Turizo cantaba ‘Copa vacía’, la voz de la cantante colombiana retumbaba de fondo por todo el estadio. Cabe destacar que esta es una de las canciones que Shakira ha dedicado a su ex pareja, lleno de dardos hacia su persona, como “Ya no sé qué más hacer para obtener más de ti”, “Sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo” o “Siempre estás ocupado con tanto negocio, te haría bien, mi amor, un poquito de ocio”. Este no es el primer tema que dedica la artista contra Piqué, ya que, por ejemplo, en ‘Claramente’, interpretado con Bizarrap, muestra el resentimiento que tiene hacia su ex pareja.

Curiosamente, Piqué despareció durante la canción, regresando al final de la misma. Sin embargo, la historia no acabó ahí, puesto que la celebración que Piqué y el resto de participantes dieron en el ‘Fitz Club’ de Madrid no fue la esperada. El público empezó a corear el nombre de Shakira, que desató el enfado de Piqué, encarándose con los presentes: “¿Y qué?, ¿qué pasa?», gritaba, a la vez que el público lo abucheaba y silbaba. Con intención de calmar los ánimos, el también ex futbolista Iker Casillas, pidió el tema ‘Waka-Waka’, casualmente interpretado por Shakira, que puso todo el mundo a bailar.

Vidas separadas

Gerard Piqué, tras su divorcio con Shakira, siguió adelante su relación con la camarera y azafata de eventos Clara Chía. Al parecer, ambos estrían viviendo juntos, y además ya habría conocido a toda la familia de ex futbolista.

Por su parte, Shakira rehízo su vida mudándose junto a sus hijos a Miami. Según los últimos rumores, habría comenzado una romance con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton. De hecho, la cantante habría ido a ver al piloto a algunas de sus carreras.