pamplona - En menos de 24 horas, Berri Txarrak ha colgado el cartel de todo vendido para su segundo concierto en el Navarra Arena, que tendrá lugar el 22 de noviembre. Solo un día después, el sábado 23, los de Lekumberri se despedirán de los escenarios, en una cita para la que también cuentan con todas las localidades vendidas.

Precisamente la rapidez con la que se agotaron las entradas para el concierto del día 23 motivó a la banda a organizar una segunda fecha, cuyas entradas salieron ayer a la venta. Desde las 00.00 de la noche se podían adquirir vía on line en la plataforma Wegow, y a lo largo del día la venta continúo en diferentes puntos de venta físicos. El Infiernito Guitar Shop, Katakrak o Discos Barracuda son algunos de los puntos que registraron colas de espera de gente que buscaba comprar su entrada.

A media tarde, la banda anunció que estaban vendidas todas las localidades para la cita del 22 de noviembre. Asimismo confirmaron un nuevo conc ierto: el 20 de julio en el Ezcarayfest. - D.N.