pamplona - La artista Amaia Romero publicó ayer en internet la canción Quedará en nuestra mente, el tercer tema que ha avanzado de los diez que componen su ópera prima Pero no pasa nada, que verá la luz en septiembre.

En concreto, según informó Universal Music Spain, este último tema es “un canto a tener 20 años, al estar feliz y de buen humor, verlo todo perfecto y levantarse un día y que todo haya cambiado”, mediante el cual Amaia busca todas las respuestas posibles mientras se agarra al imperativo de que, a pesar de todo, lo vivido “quedará en nuestra mente”.

Además, desde una perspectiva retro y con una temática veraniega la artista pamplonesa ha protagonizado el videoclip de su último sencillo, dirigido por David Camarero y producido por Vampire Films y que tan solo 12 horas después se sitúa en el puesto número 2 de tendencias de vídeo en YouTube.

Amaia indicó en sus redes sociales que esta nueva canción es una de sus favoritas y ha publicado en su perfil la portada del tema realizada por Oriol Corsà junto a David Camarero.

Desde que representara a España en Eurovisión y venciera en la edición del concurso televisivo Operación Triunfo en 2017, Amaia ha colaborado junto a grupos como Carolina Durante, ha participado en el festival de música Primaveral Sound y ha publicado canciones como Un nuevo lugar, El relámpago o Nadie podría hacerlo.

CONCIERTOs EN BALUARTE Tras agotar entradas para el concierto que Amaia ofrecerá en Baluarte el 5 de octubre, donde presentará su primer disco, se anunció una segunda fecha, el domingo 6 de octubre y también en el auditorio pamplonés. Para esta segunda cita todavía quedan algunas entradas a la venta, con precios de 38 y 40 euros. Las localidades se pueden adquirir a través de los canales habituales: en las taquillas de Baluarte y en la web www.baluarte.com. - D.N