DONOSTIA ? Cine mañana, tarde ynoche. Durante nueve días y a todashoras. El Zinemaldia permite ya consultar toda la programación de laspelículas que se proyectarán desde elviernes 20 al sábado 28 de septiembre en la 67ª edición del certamen. Unaluvión de filmes que se podrán veren el Kursaal, el Victoria Eugenia, diferentes salas de la ciudad y el velódromo de Anoeta.

Las entradas para todas las proyecciones se pondrán a la venta el próximo domingo, a partir de las 9.00horas, en todos los canales del festival: las taquillas del Zinemaldia Plaza (en la planta baja del Kursaal), laspropias taquillas del Kursaal para abonos de la Sección Oficial y compras demenos de diez entradas, y las webs delZinemaldia y de Kutxabank. Las localidades para las tres galas de los premios de Donostia, así como la inauguración y la clausura, están a la venta desde hace varias semanas.

A partir del día 20 también sepodrán adquirir las entradas en lastaquillas del teatro Victoria Eugenia,Tabakalera y los cines Príncipe, mientras que el día 21 se abrirán las de loscines Trueba y Antiguo Berri.

Como en años anteriores, solo sepodrán comprar un máximo de cuatro entradas por sesión y persona y,en el caso de adquirir diez o másentradas, se aplicará un descuento del25% en todos los canales de venta ytodas las taquillas. Las localidadesadquiridas a través de Internet sepodrán imprimir en casa o descargaren el teléfono móvil.

MISMOS PRECIOS Los precios de laslocalidades no varían respecto a 2018.La entrada para cada sesión cuesta7,90 euros, mientras que el abonopara la Sección Oficial vale 390 en lazona B y 280 en la general. Las galasde los premios Donostia tienen unprecio de 55 y 45 euros en el Kursaal,y 15 en el Victoria Eugenia. La inauguración y la clausura cuestan 95euros en la zona B y 70 en la general,y las localidades de Culinary Cinema70 euros, con cena incluida. ? D.N.