Revienta- palabras
los Chunguitos se han convertido junto con Viki Berrocal en auténticos protagonistas de la presente edición en La Primera de Master Chef Celebrity, es decir, en tipos televisivos de moda por su hacer y decir inigualables en un programa un tanto repetitivo que necesita urgente revisión de chapa y pintura, antes de que se peguen un bofetón de audiencia tal y como van las encuestas de mercado.
Juan y Jose son pareja entrañable de cantantes populares, que se pasean por los platos con galanura, segura presencia y excesos verborréicos, que hacen las delicias de los espectadores, confundiendo churras con merinas y pegando mandoble y sablazos al diccionario de la RAE, día sí y día también, con pasmosa seguridad ante las cámaras y sin que les tiemble ni un pelo de las cejas.
Son como una pareja clásica de payasos, el tonto y el listo, el que sacude y el que recibe, construyendo una presencia televisiva muy agradecida para la audiencia, que les perdona errores, deslices y torpezas lingüísticas de variado calado.
Son una pareja feliz que saltan de plano a plano, de frase a fresa con frescura y torpeza televisiva, que los hace inigualables en el mundo de los personajes de las teles de nuestros días, que han coronado de notoriedad y atractivo mediático a una pareja que se asombran del nutrido aplauso del personal.
Nunca se callan, largan por sus boquitas de piñón con generosidad patosa y se alimentan Juan a Jose y Jose a Juan con naturalidad y abundancia de intervenciones erradas que convierten a esta pareja de cantantes en auténticos showmans de la tele, y llegará el tiempo en el que esta pareja tenga programa propio. Al loro, que viene los Chunguitos, geniales revientapalabras.
Más en Cultura
-
Scorpions celebrará su 60º aniversario la noche del 15 de julio en el Navarra Arena
-
Escenarios San Fermín: Espacio para el disfrute y la reivindicación
-
Más de 1.200 profesionales de la cultura piden a Pedro Sánchez decretar el embargo de armas a Israel
-
Qué hacer y qué ver en Navarra y en Pamplona: agenda cultural del 14 al 20 de julio