'El internado: Las cumbres' se estrena el 19 de febrero

La serie de Amazon Prime Video consta de ocho capítulos y se podrá ver en más de 200 países

21.01.2021 | 01:02
Una fotograma de 'El internado: Las cumbres'.

Amazon Prime Video desveló ayer la fecha de estreno y más imágenes de la esperada serie Amazon Exclusive: El internado: Las cumbres, que se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el próximo 19 de febrero en más de 200 países y territorios a nivel mundial.

La serie de ocho episodios está protagonizada por Asia Ortega (Les de l'Hoquei), Albert Salazar (A.K.A.), Daniel Arias (Cuéntame), Daniela Rubio (La caza. Monteperdido), Claudia Riera (Les de l'Hoquei), Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días), Carlos Alcaide (Libertad), Sara Balerdi (La línea invisible) y Francisca Aronsson (Hotel Paraíso).

El reparto adulto incluye a Natalia Dicenta, Ramiro Blas, Alberto Amarilla, Mina El Hammani y Joel Bosqued, entre otros.

El internado: Las cumbres transcurrirá en un internado ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro.

noticias de noticiasdenavarra