- La serie El Internado: Las Cumbres, recreación del éxito de Antena 3, tendrá una tercera temporada que dará cierre a la ficción y que se estrenará en la plataforma Prime Video a lo largo del próximo año.

La tercera y última entrega de El Internado: Las Cumbres será producida por The Mediapro Studio y Buendía Estudios, y Laura Belloso continuará liderando el equipo de guion en el que participan Asier Andueza -cocreador de la serie- y Sara Belloso, quienes ya participaron en los guiones de El Internado: La Laguna Negra y en la primera y segunda temporada de El Internado: Las Cumbres.

La segunda temporada de la serie se estrenó el pasado 1 de abril y ha sido dirigida por Denis Rovira (El Internado: Las Cumbres T1, La influencia), y Mikel Rueda (El doble más quince,Veneno); y protagonizada por Asia Ortega (Hasta el cielo), Albert Salazar (A.K.A.), Daniel Arias (Cuéntame), Daniela Rubio (La caza. Monteperdido), Claudia Riera (Vis a vis: Oasis), Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días), Carlos Alcaide (Libertad), Natalia Dicenta (Solas), Ramiro Blas (Vis a vis) y Mina El Hammani (Élite), entre otros.

Todavía no se sabe nada del argumento futuro de la trama, tras una segunda temporada que ha seguido los pasos de Amaia, Paul, Paz , Eric y Julio, obsesionados en dar con el paradero de Manu ahora que saben que está vivo.