Málaga - Los ocho mejores equipos de la Primera División 2019-20, Jaén Paraíso Interior, Movistar Inter, Barcelona, El Pozo de Murcia, Viña Albali Valdepeñas, Palma Futsal, Levante y Osasuna Magna, se enfrentarán en la 31ª Copa de España de fútbol sala, que se disputará del 5 al 8 de marzo en el Martín Carpena de Málaga y que va a suponer un “punto de inflexión” en la competición.

Así lo anunciaron en la presentación oficial de la Copa de España, celebrada ayer en el Teatro Romano de Málaga, en el acto participó el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, quien aseguró que “esta es la primera Copa que se hace con la Federación, y yo sé que se va a volcar y va a marcar un punto de inflexión”.

Osasuna Magna buscará completar un buen papel en la competición, pese a que en su debut se enfrentará a uno de los equipos más fuertes del torneo, el Barcelona, el viernes día 6 de marzo a las 19.00 horas.

El resto de los emparejamientos de los cuartos de final de la competición serán Movistar Inter-Palma Futsal y Jaén Paraíso Interior-Viña Albali Valdepeñas, el jueves a las 17 y 19 horas; y el viernes se disputarán el otro partido entre Levante-ElPozo Murcia desde las 17 horas. Las semifinales tendrán lugar el sábado día 7 a las 17.00 y 19.00 horas, y la final el domingo día 8 a las 18.30. - E.P.