SAN JUAN T. Villacampa, J. Foncillas (A. Irigoyen), I. Goicoechea, U. Lacomba, O. Retegui, U. Albisu (E. Ezcurra), I. Lalinde, A. Zabaleta, M. Arbeloa (M. Olcoz), A. Iriguibel (I. Ezcurra), J. Salinas (A. Dufur).

PAMPLONA M. Aldave, A. Larumbe (I. Bueno), A. Gil, I. Velaz, S. Amadoz, J. Algarra (H. Goñi), J. Zapata (G. Arano), J. Garcia (I. Razkin), E. Gamarra, A. Ocaña (A.Nagore), I. Breñe.

Goles 1-0, m.63: Aritz Zabaleta, 2-0, m.76: Mikel Arbeloa.

Árbitro Martín Georgiev Blagoev. Amonestó a Adur Larumbe y a Sergio Amadoz del Pamplona.

Estadio San Juan.

- El San Juan aprovechó dos errores defensivos para ganar el encuentro contra el Pamplona, un encuentro en el que estaba en juego el liderato del grupo.

Los primeros compases del partido fueron de gran intensidad por parte de ambos equipos, pero poco a poco el equipo visitante se fue haciendo con el control.

Sin embargo, el San Juan fue el primero que pudo abrir el marcador con un tiro desde fuera del área que Mikel Aldave despejó a córner. Por su parte, el conjunto de Aritz Gomara tuvo su ocasión más clara en el último minuto de la primera mitad.

La segunda parte se reanudó con un juego mucho más abierto, un continuo toma y daca.

En el minuto 63, el equipo local inauguró el luminoso tras una pérdida de balón del Pamplona al borde del área y Aritz Zabaleta aprovechó para marcar el 1-0.

Trece minutos después, los de Alfredo Ibero sacaron tajada de un error defensivo del Pamplona. De nuevo, una pérdida de balón del equipo visitante que Mikel Arbeloa utilizó para marcar el segundo gol del encuentro.

En el descuento, Héctor Goñi pudo marcar el tercero para los verdes, pero el guardameta del Pamplona lo impidió. Con este resultado el San Juan se coloca líder del grupo A de Tercera División y el Pamplona, tercero con 21 puntos en su haber.