VILLARREAL Rulli, Foyth, Albiol, Pau Torres, Estupiñán (Jackson, m.86); Alberto Moreno (Yeremy, m.73), Capoue (Iborra, m.80), Parejo, Trigueros (Pedraza, m.73), Moi Gómez y Gerard Moreno.

ATLÉTICO DE MADRID Oblak, Llorente, Felipe, Hermoso, Lodi (Vrsaljko, m.62); Carrasco, Kondogbia, De Paul (Koke, m.62), Lemar; Cunha (Joao Félix, m.62) y Correa.

Goles 0-1, m.10: Correa. 1-1, m.29: Pau Torres. 2-1, m.58: Alberto Moreno. 2-2, m.67: Kondogbia.

Árbitro Alberola Rojas (C. Castilla-La Mancha). Expulsó por el Atlético a Kondogbia por doble amonestación.

Estadio La Cerámica ante 14.127 espectadores.

- El Villarreal y el Atlético de Madrid firmaron tablas tras empatar a dos goles en un intenso y vibrante partido, que dominó con claridad el equipo local durante la primera hora del encuentro, pero en el que los cambios del Cholo Simeone permitieron a los suyos empatar.

La mayor presencia de hombres en la medular hacían presagiar un partido dominado por los locales y así fue. El Atlético se encontró con el gol a los diez minutos de juego. con golazo de Correa desde mediocampo.

Llegó el empate tras una falta quePau Torresremató a gol. Una gran asistencia de Gerard a Alberto Moreno acabó con el 2-1, lo que provocó el triple cambio del Cholo Simeone para tratar de hacer reaccionar a los suyos.

Kondogbia hizo el 2-2 final tras un disparo que se tragó Rulli. El Villarreal apretó aunque el marcador ya no cambiaría.