El ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra visita este domingo, en el cierre de la primera vuelta de Primera, al Mallorca Palma Futsal (20.30 horas), un temible anfitrión.

En la cita en Son Moix los blanquillos tendrán la difícil misión de batir a un rival que viene de proclamarse campeón de la Copa Intercontinental al superar en Brasil, en la madrugada del jueves al viernes, al Cascavel en los penaltis para alzarse con este título por vez primera.

Precisamente, ese partido puede marcar el choque de hoy, por el cansancio que puedan acusar los jugadores del Mallorca Palma por la Copa Intercontinental y el viaje transoceánico.

Los blanquillos intentarán endulzar el final de la primera vuelta tras un inicio de campaña complicado en el que a los riberos les está faltando algo de acierto en los metros finales.

Una situación que tiene a los riberos en el puesto 15º con 10 puntos. Por su parte, los de Vadillo afrontan la última jornada con plaza asegurada en la Copa, pero obligados a ganar para tener mejor cruce en cuartos, ya que según el resultado de hoy pueden acabar entre el tercero y el octavo puesto.

Al encuentro de hoy, el quinto de los baleares en 12 días, los de Marrube llegan tras caer por 1-2 ante Jaén en un choque en el que rozaron el empate; mientras que los de Vadillo regresan a la Liga después de que el pasado fin de semana lograran el acceso a la Final Four de la UEFA Futsal Champions League.