Cirbonero0

Cortes0

CIRBONERO Sesma, Celihueta, Jiménez, Álvarez, Cacho, Martínez, Montori (Guti m. 70), Ayala (Gómez, m. 71), Maeztu, Moreno y Hualde (López, m. 64).

CORTES Buetas, García, Domínguez, Tabuenca, Arriazu, Esteban, Pérez, Chueca (Cabrejas, m. 85), Palacios, Guiral (Viela, m. 77) y Royo.

Árbitro Fernando Parra, asistido por Víctor Javier y Ardanaz. Amonestó a los locales López y Tabuenca, Esteban y Chueca.

Estadio San Juan. 350 espectadores.

cintruénigo - Tiempo frío, que se fue transformando en gélido conforme avanzaba la tarde, aunque esto no fue óbice para ver un partido entretenido, jugado de poder a poder, entre dos buenos equipos. Ambos estuvieron centrados en no perder el balón ni el espacio en el terreno de juego, moviendo bien el balón y con velocidad.

En la primera mitad, sólo hubo una ocasión clara de gol. En el minuto 27, el local Ander lanzó un buen disparo y Buetas se lució para enviar a córner. El partido era intenso, sin fisuras y con un control táctico que benefició a las dos defensas, que no dieron opción a las delanteras. La primera mitad terminó en tablas y sin goles.

En la segunda parte, en el minuto 49, Royo estrelló el balón en el larguero. En el 58 fue Moreno es que contrarrestó para el Cirbonero, con un buen disparo que se marchó por encima del larguero. En el 65 García lo volvió a intentar y en el 74 llegó la gran ocasión del partido, que pudo dar la victoria a los locales, en una bonita combinación que Moreno disparó un balón, que rebotó en un defensa, llegó a los pies de Maeztu que, con todo a su favor, disparó rozando el poste. Una gran ocasión para el Cirbonero.

De aquí al final un disparo de Viela que atajó Sesma y tensión por lo incierto del marcador.

El numeroso público no salió descontento de un partido en el que los locales estuvieron más cerca de ganar. Gustaron táctica y técnicamente los dos equipos. Cuando no se puede ganar, lo mejor es empatar, aunque a los locales les hacían falta los tres puntos. Destacar la deportividad de ambos equipos. - Antonio Sáez