El 'tridente' da el triunfo al Barça (0-3)

10.02.2020 | 08:30
El jugador del FC Barcelona, Lionel Messi (i), disputa el balón con el jugador del Eibar Arnaitz Arbilla.

EIBAR. El 'tridente' del Barcelona, Antoine Griezmann, Leo Messi y Luis Suárez, apareció en Eibar y el conjunto catalán se llevó un fácil triunfo (0-3), que le permite eventualmente alzarse a la primera plaza de la clasificación.

El primero en marcar fue el francés Antoine Griezman, que ha vuelto a reencontrarse con el gol en la primera parte del partido en Ipurua, que ha finalizado con victoria azulgrana de 0-1.

Al Barcelona le ha valido de momento un buen pase en largo de Lenglet que ha aprovechado muy bien el francés.

Pese al acoso local y un mano a mano que Dmitrovic frustró a Messi, los visitantes llevan ventaja en el marcador, gracias a la calidad individual de sus jugadores, más que por su juego en equipo.

Messi y Suárez culminaron en la segunda parte el gol de Griezman, y los culés acabaron ganando de forma plácida un partido en el que los visitantes no tuvieron demasiados problemas para mantener su portería a cero.

Pese a un gol anulado por el VAR, el Barcelona fue muy superior en la segunda parte, e incluso Valverde dosificó a sus jugadores pensando más en el partido de Champions de esta semana en Praga.