CIRBONERO Samuel, Celihueta, Jiménez, Álvarez, Ruben Martínez (Iván), Ayala, Maeztu (Arriazu), Moreno (León), Cacho, Aurensanz y Domínguez.

CORTES Raúl, Alberto, Vergarachea, Jorge, Robi, Víctor, Axel (Soria), Guiral, Chueca, Joselu (Pascual) y Trincado (Adrián).

Goles 0-1, min. 2: Trincado. 1-1, min. 40: Álvarez.

Árbitro David Casabona Isla, acompañado por sus asistentes Mikel Ballano Roldán y por Diego Rodríguez Taboada. Amonestó a los locales a Celihueta y a Rubén Martínez. Expulsó por doble amonestación a Álvarez. Por parte de los visitantes, amonestó a Guiral, Soria y Salas.

Estadio San Juan.

- Emocionante y disputado partido el que se vivió ayer en el campo de San Juan, en el que los dos equipos fueron decididos a por la victoria pero que finalmente se acabaron repartiendo los puntos.

Aprovechó el Cortes el inicio dormido de los locales y nada más comenzar el choque, Trincado adelantó a los suyos en el marcador. Reaccionó el Cirbonero con disparos peligrosos y cuando llegábamos al descanso, Álvarez logró igualar la contienda gracias a un gran testarazo que batió a Raúl.

Con la misma intensidad se reanudó el choque, con dos equipos atrevidos que transformaron el partido en un ida y vuelta. Sin embargo, las ocasiones más claras llegaron por parte del conjunto local, que llegó con más claridad a la portería rival.

El Cirbonero se quedó con diez hombres tras la expulsión de Álvarez por doble amonestación. Esto no hizo que los de casa continuaran asediando a Raúl, aunque sin acciones decisivas de cara a desnivelar el marcador.

Tablas en Cintruénigo en un emocionante partido por parte de ambas escuadras.