FONTELLAS Luigi, Gabriel (Sáez), Julen, González, Othman (Lacalle), Ivelín, Oliver, Eneko, Bonilla, Lahuerta (Laplana) y San Juan (Rubi).

PEÑA SPORT Mendióroz, Adot, Alonso (Ocariz), Bronte (Cubillo), Flamarique (Sádaba), Mikel González, Goñi, Olcoz (Galdeano), Perujo, Fermín y Aguirrebeña.

Goles 0-1, min. 18: Bronte. 1-1, min. 31: Lahuerta. 1-2, min. 58: Adot. 2-2, min. 83: Bonilla (p).

Árbitro Alberto Sada Gil, acompañado por sus asistentes Bautista Fernández Brocos y por David Rodrigo Rodríguez. Amonestó a los locales Luigi, Eneko y Bonilla. Expulsó por roja directa a Oliver. Por parte de los visitantes, amonestó a Bronte y a Mikel González.

Estadio Nuevo Secarales.

- El Fontellas rescató un punto con sabor a gloria que compitió de tú a tú ante una Peña Sport que indudablemente es claro equipo con posibilidades para ascender a la siguiente categoría.

El conjunto de Tafalla se adelantó temprano con un gran gol de Bronte desde la frontal. Los locales no le perdieron la cara al partido y lograron nivelar la contienda a la media hora de partido con un gran gol de Lahuerta.

La Peña salió más agresiva tras el paso por los vestuarios y se volvió adelantar gracias a un trallazo de Adot que sorprendió al meta tafallés. El Fontellas adelantó las líneas y continuó volcándose en el área rival. Tras una jugada aislada, Bonilla cayó en el área y el colegiado señaló la pena máxima, que el mismo jugador transformó desde los once metros igualando de nuevo el luminoso.

Los locales perdieron a Oliver, que fue expulsado con roja directa a falta de cinco minutos más añadido para el final. Apretó la Peña pero sin éxito, los de casa mostraron sólidos y no dieron opción a su rival. Sufrido y merecido punto logrado en casa del Fontellas ante la Peña.