ITAROA HUARTE Íñigo, Unzúe, Marro (Aranguren, m.13), Olóriz, Arratíbel (Alfonso, m.31; Alonso, m.56), Narváez (Javi, m.56), Martínez, Niko (Jon, m.45), Julen, Adur e Iturri.

RIVER EGA Jon, Malvin (Azcona, m.60), Oscar, Losa (Diego, m.73), Roberto, Lorza (Álvaro, m.73), Pablo, Itarte, Marco, León (Aitor, m.83) y Mikel.

Goles 0-1, m.1: Lorza. 1-1, m.6: Narváez (p). 2-1, m.10: Martínez. 2-2, m.25: Losa.

Árbitro Fernando Parra Górriz. Amonestó a Iturri y a Adur por los locales y a Mikel, Roberto y a Pablo por parte de los visitantes.

Estadio Nuevo Areta.

- Reparto de puntos en Areta en un trepidante partido que dejó insatisfechos a los locales que dispusieron de ocasiones de todos los colores pero que no consiguieron definir ante Jon. Por su parte, el River Ega suma un valioso punto fuera de casa tras sobrevivir ante el bombardeo de los azules.

No se cumplía el primer minuto de juego cuando Lorza adelantó a los suyos tras un gran centro de Losa. Inmediatamente, los de casa igualaron la contienda desde los once metros con el tanto de Narváez. Cinco minutos después, Martínez volteaba momentáneamente el marcador tras zafarse de su oponente y definió de la mejor manera. A falta de veinte minutos, el River Ega ponía de nuevo las tablas sobre el luminoso y de nuevo desde el punto frenético, diana anotada por Losa. Con igualdad se llegó al descanso.

La segunda parte se jugó en el campo visitante, pues los locales tuvieron una multitud de oportunidades que no acabaron de entrar en el marco visitante. Javi Martínez fue el más destacado de los de Pedro Sánchez, ya que por su banda llegó la mayoría del peligro de los suyos y mostró un nivel muy alto. El asistente anuló el gol de Alonso que hubiese sellado los tres puntos para el Itaroa Huarte. Se salvaron los de Andosilla y se lleva un milagroso punto del Nuevo Areta, mientras que los locales merecieron más para llevarse la victoria.