El Tudelano se encuentra ante un nuevo intento para sumar tres puntos por primera vez. El conjunto de Tudela se ve las caras hoy contra el Badajoz (19.00 horas) en el Nuevo Vivero.

Después de la dura derrota en casa frente al Real Unión de Irun (0-2), Carlos Pérez Salvachúa y sus pupilos se desplazan hasta tierras extremeñas para enfrentarse a un conjunto en horas bajas.

No obstante, cuenta con grandes nombres en su plantilla, como el caso de David Concha, exjugador de la Real Sociedad, Gorka Santamaría o el navarro Antonio Otegui, canterano de Osasuna.

El Badajoz permanece en la novena posición con 22 puntos. Después de un gran comienzo, el 31 de octubre ganó su último partido en el derbi contra el Extremadura (2-0). Desde entonces, ha cosechado cuatro empates y una derrota, su peor racha desde la temporada 2017/2018 en la que estuvo seis partidos sin ganar.

Por el lado de los de Tudela, las victorias no están apareciendo, pese a que ha tenido partidos para llevarse los tres puntos. Siguen siendo el farolillo rojo del Grupo 2 de Primera Rfef con cinco puntos conseguidos en cinco empates.

Salvachúa contará con todos los jugadores disponibles para el encuentro.

El cuadro de Oscar Cano, por su parte, cuenta con las bajas de Dani Aquino y Adilson.