SEVILLA Bono; Koundé, Diego Carlos, Rekik, Acuña; Jordán (Delaney, m.60), Rakitic (Óliver Torres, m.93); Tecatito (Rafa Mir, m.60), Martial (Fernando, m.81), Papu Gómez; y En-Nesyri (Munir, m.46).

ELCHE Édgar Badía; Palacios (Barragán, m.39), Roco, Gonzalo Verdú, Mojica; Tete Morente (Kike, m.74), Mascarell, Gumbau (Josan, m.74), Fidel (Pastore, m.58); Pere Milla (Piatti, m.74) y Guido Carrillo.

Goles 1-0 M.70: Papu Gómez. 2-0 M.75: Rafa Mir.

Árbitro Miguel Ángel Ortiz Arias (Madrid). Amonestó a los visitantes Verdú (m.35), Gumbau (m.36), Édgar (69), Pastore (m.80) y Roco (m.88) y al local Acuña (m.90).

Estadio Sánchez Pizjuán. 33.411 espectadores.

- El Sevilla sumó tres puntos para seguir metido en la pelea por la Liga al doblegar al Elche con goles del Papu Gómez y Rafa Mir, ambos en la segunda mitad y en apenas 5 minutos.

La noche no fue cómoda para el Sevilla, que se topó con un rival muy correoso. El Elche apenas hizo daño en el campo contrario pero se defendió con mucha entereza. En-Nesyri desperdició la primera clara ocasión a los 12 minutos y Rakitic estuvo a punto de sorprender a Badía desde fuera del área.

El Sevilla fue carburando con el paso de los minutos pero tardó en encontrar la fórmula para inquietar al cuadro de Francisco, que también tuvo sus opciones con disparos de media distancia. Uno de ellos de Pere Milla se marchó rozando el lateral de la red.

Los de Nervión ganaron el dominio del cuero en el centro del campo y gracias a Tecatito Corona fueron generando problemas a su rival con balones entre líneas. Pero hubo que esperar hasta el minuto 70 para ver el primer tanto de la noche. El Papu Gómez dribló a dos rivales y marcó con fortuna -el balón fue desviado por Verdú-. Y poco después llegó el 2-0 tras un centro sensacional de Martial que culminó, con una tranquilidad pasmosa, Rafa Mir, que machacó con la testa sin necesidad de levantar los pies del césped.