Los ÁNgeles - Kobe Bryant y su hija Gianna fueron homenajeados en el día de ayer por el mundo del baloncesto en una emotiva ceremonia que contó con todas las estrellas del mundo del baloncesto.

El exjugador de baloncesto Magic Johnson confesó que será “difícil” para la ciudad de Los Ángeles “seguir adelante” después de la muerte del “gran” Kobe Bryant. “Va a ser difícil para la ciudad seguir adelante después de la muerte de Kobe. Es difícil en tan poco tiempo decir todo lo que significaba para el mundo, para la NBA, para los aficionados del baloncesto, porque era demasiado grande. Tardaremos mucho en superar su fallecimiento y el de su hija y las otras siete personas que también perdieron la vida”, afirmó Johnson.

Un mes después de la trágica muerte de la estrella de los Lakers y su hija Gianna en un accidente de helicóptero, Johnson recordó el “sorprendente” legado de Bryant, que anotó 81 puntos en su carrera contra los Raptors de Toronto y 60 puntos contra los Jazz de Utah en el último partido de sus 20 años de carrera con los Lakers.