- El frontón Ezkurra de Doneztebe-Santesteban, albergará hoy y mañana la segunda eliminatoria doble de la liguilla de cuartos del 15º Torneo Comunidad Foral de Navarra-Gran Premio Magna 2020.

El festival de hoy comenzará a las 22 horas con un partido entre Beñat-Larretxea contra Jabalera-Saldias

Seguidamente se jugará la primera eliminatoria doble de cuartos en la que se enfrentarán el doneztebarra Uterga-Otano, ante Aldabe-Ion.

En este partido se enfrentan las dos parejas que en la primera eliminatoria ganaron sus respectivos partidos.

Va a ser un duelo igualado aunque el local Uterga, dado que está demostrando encontrarse en un gran estado de forma, partirá como favorito para la cátedra. Además, en su primer partido con la elite profesional, Otano demostró que tiene un nivel más que suficiente para guardar las espaldas del delantero de Doneztebe,

El festival de mañana dará comienzo a las 22.00 con un partido que enfrentará a Jabalera-Agirrezabala contra Erburu-Larretxea.

A continuación se jugará el encuentro en el que se enfrentarán los debutantes en el torneo Ezkurra II-Barricart y una de las parejas que perdió su primer partido de cuartos en Lekunberri, Matxin III-Azpiroz. Este sí que se presume un partido muy abierto y sin claros favoritos.

Desde la Fundación Remonte recuerdan que a los espectadores que acudan con tiempo al frontón ya que, además de la obligatoriedad de las mascarillas y de respetar la distancia que se marque en la grada, se debe tomar nota de los datos de los asistentes.