SABADELL Arizaga, Rodríguez, Huarte, Jauregui, Jimenez, Zulaica, Soler, Calvo, Cruz, Arriazu, Carales, Jauregui, Castillo, Suescun, Arriazu, Prados, Zapata, Fernandez, García, Munárriz, Chocarro, Domonkos, Martínez, Larrañaga, Contreras.

WP NAVARRA Andion, Ros, Sanahuja, Fenoy, Serrano, Lorrio, Valera, G. de Andoin, Lopes-Escribano, Martino, Soler, Bonte, Pont, Teclas, Ubovic, Asensio, Valera, Cabanas, Teclas.

Goles 16-4

Árbitro Aristónico Ortega Andreu, David Domínguez Rivero y Jaume Teixidó Bermúdez.

Piscina Can Llong de Sabadell.

- El Astralpool CN Sabadell venció ayer al WP Navarra por 16-4 en la segunda jornada de la División de Honor Masculina. Los navarros viajaron a Sabadell para disputar su primer encuentro de la temporada. El CN Sabadell superó por innumerables goles a los navarros. Los locales empezaron muy fuerte desde el primer tiempo, tanto que le sacaban 4 goles a los pamploneses. Terminado el segundo tiempo, el partido estaba más que ganado por los vallesanos, al imponerse por un contundente 9-1 antes del tercer tiempo.

En este parcial brillaron en ataque Borja Fenoy, de Sabadell, con cuatro dianas y Giraldo Carales, del WP Navarra, que metió tres de los cuatro tantos de su equipo. Por otra parte, Cabanas, Sanahuja y López-Escribano fueron los tres que más goles metieron después de Fenoy en el CN Sabadell. El partido fue ligero, con superioridad para el CN Sabadell. Ambos equipos continúan teniendo un partido pendiente.