Comercial Arre Motor, el concesionario oficial Nissan para la comarca de Pamplona, redefine el segmento de los crossover más urbanos con la nueva generación del Juke, un modelo que aporta más personalidad, mejor rendimiento y tecnologías revolucionarias. Después de lograr vender casi un millón de unidades en Europa, de los casi un 10% se han quedado en nuestro país, el nuevo Juke sigue rompiendo moldes, como lo hiciera en su lanzamiento hace ahora nueve años.

Con líneas esbeltas de cupé y aspecto atlético, en el que destacan sus llantas de aleación de 19 pulgadas, el techo flotante y sus faros con tecnología full led de serie, establece un nuevo estándar también merced a su mayor espacio interior y a un acabado moderno. Como asegura el vicepresidente de Planificación de producto de Nissan Europa, Ponz Pandikuthira, el Juke “aunque ha crecido -cuenta con un 20% más de espacio y su maletero alcanza los 422 litros de capacidad-, conserva las cualidades que lo hacen divertido de conducir y que siempre lo han hecho destacar, como su identidad única, con más carácter, un rendimiento emocionante y tecnología avanzada que da respuesta a las necesidades de los conductores”.

Asimismo, la aportación tecnológica del nuevo Nissan Juke queda ejemplificada con la incorporación de mecanismos como los sistemas Nissan ProPilot o el NissanConnect de información y entretenimiento con wifi integrada, interacción con el smartphone y actualizaciones inalámbricas que hacen la vida más fácil y segura. Al mismo tiempo, la mejora en el diseño interior y en la calidad percibida de los nuevos acabados, con grandes posibilidades de personalización en terminación y equipamientos, hacen de él todo un crossover compacto de carácter urbano, premium y deportivo.

En el capítulo mecánico, el motor de gasolina de un litro y tres cilindros con 117 CV, conectado a una transmisión manual de seis marchas o a una automática de siete, ofrece mejor rendimiento, un consumo de combustible más contenido y mayor refinamiento.