Juan Miguel Sucunza, candidato a presidir la CEN
- El comité ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) proclamó ayer al empresario navarro Juan Miguel Sucunza Nicasio candidato a la presidencia de la entidad para los próximos cuatro años.
La del expresidente de Azkoyen y consejero delegado del grupo Berkelium ha sido la única candidatura recibida en el proceso abierto el pasado 25 de febrero, por lo que al cumplir con todos los requisitos establecidos en los estatutos se ha procedido a su proclamación, informó la Confederación de Empresarios de Navarra en un comunicado.
El jueves 30 de abril está convocada la junta directiva electoral en la que se producirá el relevo al frente de la patronal navarra, liderada desde hace diez años por José Antonio Sarría.
Más en Economía
-
ELA y LAB registran este lunes la huelga general del 17 de marzo por un SMI propio
-
Aplicaciones para gestionar las finanzas personales: ¿merecen realmente la pena?
-
Nada es casual en tu cuenta bancaria: esto es lo que significan sus letras y sus números
-
El Mercosur y la UE firman el acuerdo de libre comercio tras 26 años de negociaciones