Juan Miguel Sucunza, candidato a presidir la CEN
- El comité ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) proclamó ayer al empresario navarro Juan Miguel Sucunza Nicasio candidato a la presidencia de la entidad para los próximos cuatro años.
La del expresidente de Azkoyen y consejero delegado del grupo Berkelium ha sido la única candidatura recibida en el proceso abierto el pasado 25 de febrero, por lo que al cumplir con todos los requisitos establecidos en los estatutos se ha procedido a su proclamación, informó la Confederación de Empresarios de Navarra en un comunicado.
El jueves 30 de abril está convocada la junta directiva electoral en la que se producirá el relevo al frente de la patronal navarra, liderada desde hace diez años por José Antonio Sarría.
Más en Economía
-
Navarra aprobará el incremento del 0,5% para funcionarios y lo prevé pagar en agosto
-
El PNV apuesta por el Polo de Innovación Digital IRIS Navarra
-
Príncipe de Viana Crianza 2021 logra 95 puntos en los Decanter World Wine Awards 2025
-
Las concesionarias proponen peajes de 3 céntimos por kilómetro en las autovías para financiarlas