SUCESOS
Encuentran muerto al joven de EEUU desaparecido en Ordesa tras estar en Sanfermines
Muere un trabajador mientras manipulaba maquinaria en la localidad cántabra de Navajeda
Según informan el Centro de Atención a Emergencias de Cantabria y los Bomberos de Santander, el accidente se produjo el martes a primera hora de la tarde en el barrio la Maza de Navajeda
Un hombre ha fallecido este martes mientras manipulaba maquinaria en la localidad de Navajeda (Entrambasaguas).
Según informan el Centro de Atención a Emergencias de Cantabria y los Bomberos de Santander, el accidente se produjo el martes a primera hora de la tarde en el barrio la Maza de Navajeda.
El 112 movilizó, sobre las 14.20 horas, a los bomberos de la capital, al servicio de emergencias sanitarias 061 y a la Guardia Civil tras recibir el aviso de que un hombre había fallecido mientras manipulaba maquinaria en Navajeda.
Temas
Más en Economía
-
Bruselas desembolsa al Estado español 23.100 millones del quinto pago del plan de recuperación
-
Angie, asesora financiera: "Así puedes ahorrar con un sueldo de 1.300 euros"
-
Turkish Airlines prepara una oferta por Air Europa
-
Adiós a la devolución del IRPF: estos son los pensionistas mutualistas que se quedarán sin ella