- Multimedia
- Servicios
- Participación
Ver más galerías relacionadas
Diario de Noticias de Navarra
Ver galería >Una concentración, convocada por el colectivo Lunes Lilas, ha recordado este miércoles en la Plaza del Vínculo de Pamplona a la joven asesinada en los Sanfermines de 2008.
Patxi Cascante
Una concentración, convocada por el colectivo Lunes Lilas, ha recordado este miércoles en la Plaza del Vínculo de Pamplona a la joven asesinada en los Sanfermines de 2008.
Patxi Cascante
Una concentración, convocada por el colectivo Lunes Lilas, ha recordado este miércoles en la Plaza del Vínculo de Pamplona a la joven asesinada en los Sanfermines de 2008.
Patxi Cascante
Una concentración, convocada por el colectivo Lunes Lilas, ha recordado este miércoles en la Plaza del Vínculo de Pamplona a la joven asesinada en los Sanfermines de 2008.
Patxi Cascante
Una concentración, convocada por el colectivo Lunes Lilas, ha recordado este miércoles en la Plaza del Vínculo de Pamplona a la joven asesinada en los Sanfermines de 2008.
Patxi Cascante
Una concentración, convocada por el colectivo Lunes Lilas, ha recordado este miércoles en la Plaza del Vínculo de Pamplona a la joven asesinada en los Sanfermines de 2008.
Una concentración, convocada por el colectivo Lunes Lilas, ha recordado este miércoles en la Plaza del Vínculo de Pamplona a la joven asesinada en los Sanfermines de 2008.