Los jugadores de Osasuna Magna Alejandro Palazón y Eloy de Pablos se encuentran concentrados con la selección española sub-21 para la disputa de un triangular en Beauvais (Francia). Una cita a la que también han acudido Nacho Gómez y Jorge Espín, del ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra.

Los cuatro forman parte de la lista de 14 jugadores que el técnico Mon Barreiro se ha llevado a tierras galas donde este lunes se enfrentan, por primera vez en esta categoría, a la selección anfitriona (20.00 h). El martes cerrarán su participación ante Portugal (20.00 horas), combinado al que ya se han medido en 14 ocasiones.

Juguetes en el Xota-Peñíscola

Palazón y Eloy de Pablos acuden con la sub-21 en una semana clave para su equipo, Osasuna Magna, que el sábado a las 18.00 h se jugará ante el Peñíscola su clasificación para la Copa de España. Un partido que tendrá un carácter solidario, ya que se realizará una recogida de juguetes que irán destinados a los niños y las niñas que tienen que pasar estos días en la Clínica Universidad de Navarra.

Quienes acudan al Pabellón Anaitasuna y porten un juguete participarán gratuitamente en el tradicional sorteo que se realiza en el descanso. Optarán a dos vales para una comida o cena en BiSisters, a un lote de productos Goikoa, otro de material deportivo GIOS y una camiseta del Xota.

Los juguetes, recuerda el club, deben estar en buen estado y no se aceptarán aquellos considerados sexistas o bélicos. Los jugadores del equipo se encargarán de entregarlos posteriormente a los niños ingresados.