ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra FS sufrió una dura derrota en su visita a Santa Coloma de Gramenet. Dura porque deja al equipo hundido en la tabla clasificatoria y porque no merecieron tanto castigo los de Murrube, que tutearon a Industrias Santa Coloma hasta el final dominando incluso en los primeros 10 minutos. Sin embargo, una buena segunda mitad de los locales, y su mayor acierto de cara a puerta, condenó a los navarros.

Salió muy enchufado ATP ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra FS imprimiendo un alto ritmo al partido que le permitió sorprender a la defensa local y disponer pronto de las primeras ocasiones. Tanto es así, que apenas se había cumplido el minuto 2 cuando Carlos Bartolomé adelantaba a los de Murrube con una vaselina.

El partido era de ida y vuelta y mientras David Peña probaba suerte para Industrias Santa Coloma, Anás lo intentaba ante el marco de Borja. Poco a poco, sin embargo, los catalanes trataron de cambiar la dinámica del partido, aguantando más la posesión de balón y tratando de tener algo mas de control. Eso sí, los de Santa Coloma tenían que emplearse a fondo en defensa y en el minuto 7 ya tenían tres faltas en su haber. Cierto es, también, que los locales conseguían llegar cada vez con más peligro sobre la meta de Adri, que tuvo que emplearse a fondo para evitar que Marc Tolrà o el meta Borja igualasen la contienda. Tampoco Verdejo conseguía batir al portero de ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra FS, pero poco pudo hacer Adri ante el disparo de Víctor Ramos que colocaba el 1-1 en el minuto 12 tras un despiste defensivo de los navarros.

No todo iban a ser malas noticias, sin embargo, y acto seguido llegaron, primero la quinta falta de los colomenses y luego el 1-2 en un balón que cazaba Gabi con la zurda.

Apretaron los locales tras el gol, pero Adri y la zaga navarra consiguieron evitar el gol de Industrias Santa Coloma. Tampoco los de Murrube consiguieron volver a marcar, y eso que dispusieron de una ocasión inmejorable en el minuto 19, en un penalti que detenía el meta local.

Salió mucho mejor Industrias Santa Coloma en la segunda mitad, acosando la portería de un ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra FS que no conseguía mantener la posesión de balón ni generar juego y que veía cómo los locales empataban en el minuto 24 en un saque de esquina.

No reaccionaban los navarros, que seguían viendo como los locales generaban ocasión tras ocasión hasta conseguir adelantarse en el marcador en el minuto 31 tras una perdida de balón. No lo dudaba Murrube, que mandaba a Anás colocarse la camiseta de portero jugador. Le salía bien y apenas un minuto más tarde David Carnicer colocaba el 3-3 en un balón suelto en el área.

El ritmo era trepidante y de ida y vuelta y así, en el 34 los colomenses volvían a adelantarse en el luminoso

y en el 36 Carlos Bartolomé volvía a igualar.

El partido se había vuelto loco y en el minuto 37 Industrias Santa Coloma colocaba el 5-4 por mediación de Verdejo. Esta vez, sin embargo, no conseguían devolverle el golpe los navarros a su rival y eran los locales quienes, a puerta vacía, hacían el 6-4 a falta de poco menos de tres minutos para el final.

Lo intentó con todo ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra FS hasta el pitido final, pero con el equipo completamente volcado al ataque, loo que llegó fue el séptimo de los catalanes para sellar la derrota navarra.

Industrias Santa Coloma: Borja Puerta, Corso, Álex Verdejo, David Peña. Povill. También jugaron: Álex Lluch, Víctor Ramos, Nil, Marc Tolrà, Cardona, Khalid.

ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra FS: Adrián Pereira, Nacho Gómez, Gabriel Vasques, Espín, Carlos B.. También jugaron: Anás, Hamza, L. Tripodi, Charraoui, David.

GOLES: 0-1 (2´) Carlos B. 1-1 (12´) Víctor Ramos. 1-2 (13´) Gabi. 2-2 (24´) Verdejo. 3-2 (31´) Khalid. 3-3 (32´) David Carnicer. 4-3 (34´) Marc Tolrá. 4-4 (36´) Carlos B. 5-4 (37´) Verdejo. 6-4 (37´) Povill. 7-4 (40´) Verdejo.

ÁRBITROS: Botella López y Castillo López (Colegio murciano).

Tarjetas amarillas:Borja Puerta (19´), David Peña (17´); Espín (16´), David (25´), Adrián Pereira (34´).

PABELLÓN: Pavelló Nou. 400 espectadores.