El abono de Osasuna Magna incluye el partido de 'play off' ante el Palma Futsal en Anaitasuna
Son Moix acoge este jueves el primer duelo de cuartos, mientras que el segundo se juega el domingo en Pamplona
Tras una larga ausencia de cinco años, Osasuna Magna vuelve a competir por el título de Liga. Los navarros ya tienen el foco puesto en los cuartos de final del play offque disputarán esta semana ante el Illes Balears Palma Futsal, tricampeón de la Champions League, al que se enfrentarán este jueves (19.30 h) en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix y el domingo en Anaitasuna (12.00 h). Una eliminatoria que será al mejor de tres partidos. Para el duelo de Pamplona, los abonados del Xota podrán acceder sin coste añadido, puesto que este duelo entra en la tarjeta de temporada. Para el público en general, los precios serán de 20 euros para los adultos y de 5 para los menores de edad.
El conjunto de Miguel Hernández necesitará todo el apoyo posible para encarar su regreso a esta fase de la competición. La última vez que jugó unos play off fue en el año 2020, en plena pandemia, y desde entonces ha estado inmerso en otras batallas, con una reconversión significativa de su plantilla, que no le han permitido estar presente en la pelea por el título. Los objetivos eran otros. Sin embargo, tras una brillante campaña, en la que ha finalizado en séptima posición con 44 puntos, Osasuna Magna vuelve a la palestra. Su rival, de primeras, será un Palma Futsal que ha finalizado segundo en la tabla y contra el que, casualmente, se enfrentó en la penúltima jornada regular y al que ganó por 6-4. Una victoria que le permitió además certificar su clasificación entre los ocho primeros.
El miércoles, viaje a Mallorca
El Xota, que este lunes regresaba a los entrenamientos tras finalizar la competición regular el sábado con triunfo en la pista de ElPozo Murcia (3-4), se desplazará a Mallorca el miércoles. La plantilla partirá de Pamplona en autobús a Zaragoza, desde donde tomará un avión con destino a las Islas Baleares. Está previsto que el jueves, día del partido, se ejercite por la mañana sobre la pista y, tras jugar por la tarde, descansará en tierras mallorquinas. El viernes retornará a la capital navarra vía Zaragoza de nuevo.