Síguenos en redes sociales:

El San Juan remonta en cinco minutos

triunfo ander huarte, con un gol y una asistencia, lideró la reacción de los locales

San Juan2

Avance Ezcabarte1

SAN JUAN Xabi, Zudaire (Ezcurra, min. 82), Goiko, Pablo, Unai, Mercero, Edu (Boñi, min. 81), Iñaki, Jon (Ibai, min. 90), Zabaleta y Huarte.

AVANCE EZCABARTE Gallego, Gorka, Rico, Mikel, Pastor, Catalán, Casajús, Muguiro, Agramonte, Sergio (Julen, min. 77) y Barberena (Blanco, min. 70).

Goles 0-1, min. 48: Muguiro; 1-1, min. 61: Huarte; 2-1, min. 65: Jon.

Árbitro José Javier Apesteguía. Amonestó al visitante Sergio.

Estadio San Juan. 120 espectadores.

pamplona - El San Juan sumó una nueva victoria como local al imponerse por dos goles a uno al Avance Ezcabarte. Los locales, eso sí, debieron remontar el tanto de Muguiro, algo que hicieron gracias a una gran actuación de Huarte.

Comenzó el partido con dos equipos con planteamientos muy diferenciados. El San Juan trataba de salir jugando desde atrás, mientras que los visitantes se centraban en defender y trataban de salir a la contra. Le salió mejor su plan al conjunto de Arre en la primera mitad, en la que apenas se vieron ocasiones, salvo por un disparo demasiado cruzado de Jon.

Tras el paso por los vestuarios, una falta en la frontal del área local servía para que Muguiro, con un fantástico disparo, adelantara a los suyos. Pero poco les iba a durar la alegría, ya que el San Juan empataba con un tanto de Huarte, de cabeza a la salida de un córner, y remontaba definitivamente tras una gran jugada en la que el propio Huarte asistió a Jon. - I. García