Síguenos en redes sociales:

El Izarra busca batir al imbatido

garra los de estella deben sacar su carácter aguerrido para llevarse los tres puntos

El Izarra busca batir al imbatidoFoto: Unai Beiroz

pamplona - Los de Unai Jáuregui se enfrentan hoy a las 17.00 al Calahorra. Buscan retomar sensaciones tras solo cosechar un punto en los últimos tres partidos.

La derrota ante el Haro Deportivo en casa por 0-2 ha dejado a los estelleses sin margen de error ya que solo les separa un punto de la zona de descenso. La victoria en copa contra el Llanes les ha dado algo de respiro pero se presentan con la idea de llevarse la victoria.

Delante tienen a un Calahorra que se encuentra séptimo en la clasificación con 10 puntos, sin embargo no ha perdido ningún encuentro (cuatro empates y dos victorias) siempre dirigidos por el navarro Miguel Sola. Por su parte los de Estella llegan en el puesto 15 de la clasificación con 7 puntos en su haber y con una victoria en los últimos cinco partidos.

“Va a ser un partido muy igualado ante un equipo que no ha perdido y que es difícil de doblegar ya que recibe pocos goles. Hay que hacer nuestro partido y estar concentrados todo el encuentro”. Unai Jáuregui sabe bien lo que toca ante este rival.

Alabó el gran trabajo del técnico navarro en Calahorra. “Miguel sola lo esta haciendo perfecto. Esta cuajando un inicio de liga espectacular, que es lo que buscamos todos al principio de la temporada. Es el equipo que menos goles ha recibido en la categoría siendo un equipo muy sólido”.

El míster analizó los últimos resultados y como afrontará este encuentro. “La derrota contra el Haro fue un palo, pero no tuvimos tiempo de lamentarnos ya que teníamos que preparar el partido de copa contra el Llanes. Con tantos partidos de seguido no nos ha dado mucho tiempo a preparar el partido de Calahorra, sin embargo saldremos a por la victoria como siempre”. - David del Brío