Síguenos en redes sociales:

tercera división

Máxima efectividad de la Peña Sport en Murchante

victoria los de tafalla se llevan el partido tras dos goles a balón parado

MURCHANTE Israel, Ivan, Richard (Aarón, min.65), Jarauta (Salah Min 15), Alex, Ruberte, Dani (Icaro, min.45), Carlos, David, Juan (Ángel, min.77), César.

PEÑA SPORT Miguel, David, Perujo, Mikel, Uriz, Alex (Aimar, min.85), Cubillo (Olcoz, min.75), Iñigo, Vania (Ozcariz, min.85), Goñi, Javier.

Goles0-1, min.35: Mikel; 0-2, min.80: Javier.

Árbitro Stevens Suárez Saavedra. Amonestó a Sala, Ivan y a Botero del Murchante. Y a Perujo, Cubillo, Vania, Javier del Peña Sport.

Estadio San Roque.

- Partido muy disputado que no tuvo un dominador claro y en el que el trabajo de las defensas y medios muy bien posicionados impedían crear ocasiones claras de gol. Solo a balón parado se conseguía inquietar a los porteros y en el minuto 35, Mikel colocaba el 0-1 con el que se llegaría al descanso. Tras el descanso el equipo local movió banquillo para intentar tener más profundidad y conseguir inquietar a una defensa de los de Tafalla, que se mostraron muy seguros durante toda la tarde. En las dos únicas ocasiones, Miguel se mostró efectivo deteniendo primero un remate de cabeza de Icaro y un mano a mano donde le ganó la partida al delantero local Angel. En los minutos finales y de falta directa, Javier hacia un bonito gol que suponía el 0-2, con el que se llegó al final del encuentro.