SUCESOS
El trámite que cobra Navarra y que el Defensor del Pueblo pide que se revise
Iniesta renueva con el Vissel Kobe el día que cumple 37 años
- Andrés Iniesta anunció ayer su renovación por dos años con el Vissel Kobe japonés, al que llegó a mediados de 2018 y con el que aspira a jugar hasta su retirada como profesional, según dijo. "Hoy es un día muy especial, seguir vinculado dos años más al Vissel Kobe me hace mucha ilusión", dijo el jugador durante una rueda de prensa celebrada ayer en Tokio, el mismo día en que cumplió 37 años. El excentrocampista del Barcelona y campeón mundial y de Europa con la selección española destacó que aún se siente con "mucha fuerza" y con "motivación por seguir haciendo crecer al club".
Temas
Más en Fútbol
-
Una Argelia sobrepasada logra una victoria agónica contra Jordania
-
Mbappé brilla en la contundente victoria de Francia sobre Irak pese al caos climático
-
Trivial del 23 de junio sobre el Mundial 2026 | ¿De qué equipo llegó Michael Robinson a Osasuna?
-
Haaland se apunta a la fiesta de las estrellas y deja a Senegal al borde del abismo