La policía de Cheshire (condado del noroeste de Inglaterra) está investigando unas imágenes en las que el futbolista del Manchester City Kyle Walker se baja los pantalones en un club de la localidad de Wilmslow.

Según el periódico británico The Sun, Walker, tal y como muestran unas imágenes difundidas por el rotativo, Walker se bajó en dos ocasiones los pantalones en el bar y estuvo mostrando sus genitales, a la vez que acosaba a una mujer.

“Las imágenes son realmente inquietantes. La mujer con la que está Walker no es su esposa, pero él se acerca y le toca los pechos. Te preguntas si puede ser peor, y entonces saca su pene a la vista del bar y de las mujeres con las que está. Es muy preocupante”, afirma una fuente citada por The Sun.

La policía de Cheshire, en un comunicado remitido a Sky Sports, aseguró estar al tanto de los vídeos que circulan en redes sociales relacionados con una "exhibición indecente" ocurrida en el área de Wilmslow.

"La investigación del incidente está en una etapa inicial y no se han producido detenciones en este punto", informó la policía.