SOCIEDAD
El día más caluroso del siglo en Pamplona
Miguel Sola deja de ser entrenador del Txantrea
Gonzalo Idoate y Alain Goldarazena cogen el relevo
Desde el Txantrea han anunciado que Miguel Angel Sola Elizalde, que empezó su carrera deportiva como jugador en el Txantrea, ha terminado su carrera deportiva como entrenador del equipo de Tercera División (Tercera RFEF), también en el Txantrea. Agradecen desde el club su dedicación e implicación con el equipo. Le sustituirá el que ha sido su segundo durante esta última temporada, Gonzalo Idoate, junto con Alain Goldarazena.
Temas
Más en Fútbol
-
Una Argelia sobrepasada logra una victoria agónica contra Jordania
-
Mbappé brilla en la contundente victoria de Francia sobre Irak pese al caos climático
-
Trivial del 23 de junio sobre el Mundial 2026 | ¿De qué equipo llegó Michael Robinson a Osasuna?
-
Haaland se apunta a la fiesta de las estrellas y deja a Senegal al borde del abismo