SUCESOS
El trámite que cobra Navarra y que el Defensor del Pueblo pide que se revise
Andrés Iniesta se despide de Japón
El Vissel Kobe dice adiós al centrocampista con un gran homenaje
Andrés Iniesta puso punto y final a su etapa de cinco años en el Vissel Kobe tras empatar (1-1) ante el Consadole Sapporo en casa. El centrocampista español dijo adiós a su aventura nipona con un baño de masas ante la afición, quien le recibió con un monumental mosaico.
El de Fuentealbilla portó el brazalete de capitán y salió como titular, disputando 57 minutos . Al ser sustituido el centrocampista hizo una reverencia hacia las gradas y abrazó a algunos de sus compañeros y miembros del cuerpo técnico antes de ocupar su plaza en el banquillo.
Temas
Más en Fútbol
-
Una Argelia sobrepasada logra una victoria agónica contra Jordania
-
Mbappé brilla en la contundente victoria de Francia sobre Irak pese al caos climático
-
Trivial del 23 de junio sobre el Mundial 2026 | ¿De qué equipo llegó Michael Robinson a Osasuna?
-
Haaland se apunta a la fiesta de las estrellas y deja a Senegal al borde del abismo