José Luis Chilavert a Vinicius: "El fútbol es para hombres"
El ex portero internacional paraguayo responde a las quejas contra el racismo del jugador brasileño del Real Madrid
El ex portero paraguayo, José Luis Chilavert, pasó por equipos como San Lorenzo o Real Zaragoza. En esta ocasión ha sido tendencia debido a unas declaraciones hacía Vinicius y el racismo. Vinicius fue el protagonista de la rueda de prensa previa al partido que enfrenta a España y Brasil en el Santiago Bernabeu, en un partido contra el racismo como motivo.
En esa rueda de prensa Vinicius, comenzó a llorar en cuanto empezó a hablar sobre el racismo que sufre en los campos de futbol de España.
El astro brasileño comentaba que cada vez tiene menos ganas de jugar al fútbol debido a los numerosos insultos racistas que recibe cada vez que disputa un partido.
Dos jóvenes admiten haber hecho gestos a Vinicius en Mestalla, pero niegan los insultos
Las polémicas declaraciones
Chilavert utilizó sus redes sociales para responder a Vinicius, alegando que es muy débil mentalmente y que es culpa del propio jugador ya que es el primero que insulta. "Pan y circo, el primero que insulta y ataca a los rivales es él. Que no sea maricón, el fútbol es para hombres", escribió el guardameta en un lamentable mensaje en twitter que sin duda dará mucho que hablar.
Temas
Más en Fútbol
-
Portugal-España, previa, horario y dónde ver por TV: un examen con morbo
-
La FIFA retira la tarjeta roja a Balogun tras una llamada de Trump a Infantino
-
Inglaterra sobrevive con diez ante México y se cita con Noruega en cuartos del Mundial
-
Brasil sucumbe ante la Noruega de Haaland y se despide en octavos del Mundial