Síguenos en redes sociales:

La Mutilvera gana y mantiene el liderato

Un gol de Telletxea basta a los de Álvaro Garrido para ganar al Burladés

La Mutilvera gana y mantiene el lideratoIñaki Porto

Burladés 0

Mutilvera 1

BURLADÉS Fermín Gil, Fermín Etxaniz (Jokin Elizalde, min.86), Mikel Mahugo (Iker Mendigacha, min.72), Alejo Irisarri, Gaizka Tollar, Héctor Urdíroz, Javier Algarra (Aser Albes, min.65), Javier Cirauqui, Íñigo Navarro, Ion Marcos (Jon Osete, min.72), Miguel Gimeno.

MUTILVERA Mikel Ojer, Eloi Goñi, Íñigo Morte, Juan Cisneros, Imanol Arellano (Pablo Lizarraga, min.58), Jaime Dios (Marcos Yániz, min.58), Iñaki Telletxea (Adrián Aranguren, min.84), Hugo Teres, Adrián Roncal, Mario Pascal (Iñaki Berruete, min.90), Daniel Bujanda (Sergio Banzo, min.84).

Gol 0-1, min.73: Iñaki Telletxea.

Árbitro Asier Sobejano Piñas, asistido por Aitor Artazcoz e Iker Alcuaz, amonestó a los locales Mahugo, Marcos, Irisarri, Cirauqui y expulsó a Gimeno. Por el lado visitante, sacó amarilla a Bujanda, Pascal, Yániz y Cisneros.

Estadio Erripagaña.

Bonita tarde en las instalaciones de Erripagaña con una buena influencia de público en la que el líder venció por la mínima ante un buen Burladés que acabó sin recompensa.

Empezaba la primera parte como todo el mundo esperaba, con la Mutilvera con mucha posesión de balón y el Burladés replegado atrás esperando algún fallo visitante, para meter el miedo en el cuerpo al rival. No hubo grandes ocasiones hasta que rozando los 35 minutos de partido Fermín salvó la primera de los visitantes con una gran intervención.

La segunda parte repetía el mismo monólogo de la primera, solo que está vez la Mutilvera fue más agresiva y buscó más la portería de Fermín, que salvó innumerables ocasiones. A los 60 minutos Fermín salvó con una doble intervención el 0-1 visitante.

A los 73 minuto, Telletxea ponía el primer y único gol del partido después de un rechace de Fermín. A raíz del gol, el Burladés subió el ritmo, pero no dispuso más allá de una ocasión de falta directa lanzada por Tollar.