Síguenos en redes sociales:

Felipe Palacios, presidente de la Peña Sport: "Agradecer la empatía del Cantolagua, porque los chavales no estaban para jugar"

El máximo directivo del cuadro tafallés destaca el apoyo recibido tras el accidente sufrido por sus jugadores

Felipe Palacios, presidente de la Peña Sport: "Agradecer la empatía del Cantolagua, porque los chavales no estaban para jugar"Unai Beroiz

La Peña Sport quiere agradecer las innumerables muestras de afecto recibidas en las últimas horas una vez se conoció que su encuentro ante el Cantolagua, previsto para disputarse este sábado a las 16.30 horas, que tuvo que verse aplazado debido a un desafortunado accidente sufrido por una furgoneta del club tafallés que trasladaba a cinco jugadores locales desde Pamplona al encuentro y que quedó en un susto que no fue a más. Una vez trascendido el infortunio, el primer club en entender la situación fue el de Sangüesa, que no dudó en aceptar el aplazamiento de un encuentro que todavía desconoce la fecha en la que se celebrará.

En palabras del presidente de la Peña Sport, Felipe Palacios, los primeros agradecimientos van, especialmente "al Cantolagua, por su empatía porque los chavales no estaban para jugar. Seguramente será entre semana, pero no podremos problemas a lo que ellos quieran". Palacios, que no se encontraba en Navarra, se enteró cuando "me llamó el tesorero y lo primero que me dijo fue 'Felipe, no te asustes de lo que te voy a contar, porque está todo bien, pero han volcado' y de ahí llamamos a Teresa Íñigo y Rafa del Amo, de la Federación, que se encontraban en Azagra (celebrando el Centenario de la Peña Azagresa) y no hubo problema en aplazar el partido".

A partir de ahí, muchos clubes llamaron al presidente. "Sobre todo conjuntos de otras categorías, que mostraron su ayuda moral", reconoce el máximo directivo de la Peña Sport, que espera que el encuentro se celebre "entre semana" pero antes de "Semana Santa" para tampoco "cargar el calendario al final de temporada".