Angelina Jolie puede presumir de pertenecer al selecto club de las mujeres más admiradas del mundo, es una de las actrices y productoras más destacadas de la industria y también una de las más queridas por el público. 

Sin embargo, Angelina tiene muchas facetas más allá de la profesional, y hay una en particular de la que suele hacer gala, la de madre moderna y comprensiva con sus hijos. 

En una de sus últimas apariciones, la popular actriz muestra su lado más desconocido bailando y apoyando a su hija Zahara que está a punto de comenzar una nueva etapa en su vida, la de universitaria. 

ANGELINA JOLIE SE HACE VIRAL A GOLPE DE BAILE

La hija mayor de Angelina Jolie, Zahara, ha conseguido una plaza en el Colegio Spelman, una universidad históricamente negra y de artes liberales para mujeres

Angelina se mostró muy entusiasmada al enterarse de la admisión de la joven en el centro educativo y muy orgullosa no dudó en felicitar a Zahara vía Instagram, con una imagen en la que su hija aparece posando junto a algunas de sus compañeras. 

Junto a la imagen, la actriz escribió un texto en el que demuestra lo emocionada que está por la aventura que su hija está a punto de comenzar y la felicita por la plaza que ha conseguido. 

"¡Zahara con sus hermanas Spelman! Felicitaciones a todos los nuevos estudiantes que comienzan este año. Un lugar muy especial y un honor tener un miembro de la familia como nueva chica Spelman", se puede leer junto a la imagen compartida por Jolie. 

Sin embargo, no fue este post el que consiguió hacerse rápidamente viral, sino que más tarde madre e hija fueron captadas en la fiesta de despedida organizada por el colegio Morehouse, donde Angelina demostró que es una madre de lo más divertida al ser captada, bailando y practicando los mejores movimientos, e incluso atreviéndose con el paso de baile “electric slide” mientras sonaba ‘Candy de 1986’ de Cameo.

Tal y como se puede ver en el vídeo una de las jóvenes enseña a la actriz como hacer el paso y más tarde se traslada hasta el lugar donde se encuentra Zahara y la abraza, mientras en el clip se puede ver a más jóvenes y padres de familia, quienes al igual que Angelina celebran que sus hijas hayan ingresado al Colegio Spelman.