Olivia Newton John fallecía este lunes a los 73 años, dejando un gran vacío y una gran desolación en el mundo del espectáculo y también entre sus seguidores y fans, pero sobre todo entre aquellos que la conocieron y tuvieron la oportunidad de ser parte de su vida, como John Travolta

Fue precisamente con él, con quién Olivia compartió la experiencia que marcaría un antes y un después en la carrera y en la vida de ambos, la filmación de la icónica película ‘Grease’, un filme que resiste el paso del tiempo y ha marcado la vida de diferentes generaciones, y que, además de lanzarlos a ambos al estrellato, también les dio la oportunidad de convertirse en amigos, una amistad que ha perdurado hasta día de hoy, más de cuarenta años después del estreno de la película

EL CONMOVEDOR MENSAJE DE JOHN TRAVOLTA A OLIVIA NEWTON-JOHN

Con motivo del fallecimiento de la actriz, John Travolta ha querido rendir un homenaje público a la que fuera su gran amiga y ha compartido unas emotivas palabras junto a una fotografía en la que aparece Olivia posando en su juventud. 

"Mi queridísima Olivia, tú hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. La huella que has dejado ha sido increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y volveremos a estar juntos de nuevo. Desde el primer momento en que te vi hasta el final. Tu Danny, tu John", escribe Travolta poniendo de manifiesto lo importante que siempre ha sido la intérprete tanto en su vida profesional como en la personal.

UNA AMISTAD INQUEBRANTABLE

La amistad entre ambos siempre ha permanecido intacta e inquebrantable, tal y como se podía apreciar en cada una de las apariciones públicas que han compartido, y en 2019 protagonizaban un reencuentro de lo más especial ante las cámaras, volviendo a dar vida a sus personajes más icónicos, Sandy Olsson y Danny Zuko, enfundados en sus míticos trajes durante un evento musical de la película en Florida.

Grease’ es sin duda su película más conocida, pero no fue el único proyecto en el que trabajaron juntos, volvieron a hacerlo en ‘Tal para cuál’ en 1983 y también formaron parte del elenco de estrellas que participaron en el videoclip de Michael Jackson, ‘Liberian Girl’ en 1987.  

En el terreno personal, Olivia fue uno de los mayores apoyos de John en los momentos más difíciles de su vida, como la pérdida de su hijo, y más tarde la de su esposa, Kelly Preson, a causa de un cáncer en 2020. 

"Tenía un espíritu resplandeciente, cálido y tierno. Era una esposa y madre amorosa y una dulce amiga. Mi corazón se rompe por John, Ella y Ben. Ninguna palabra puede expresar mi pena por su familia. La luz de Kelly brilla en sus hermosos hijos", escribía entonces la actriz, que llegó a ser también muy amiga de Kelly e incluso trabajaron juntas en una iniciativa para la protección de los niños dentro del hogar llamada ‘No bajo mi techo’.