Samantha Vallejo-Nágera está en el ojo del huracán y se ha vuelto viral en redes por un asunto por el que nunca le hubiera gustado conseguirlo. 

En esta ocasión la polémica que envuelve a la chef no la atañe solo a ella, sino que también está envuelto su hijo Roscón. 

Hace yo un tiempo Samantha ya se vio obligada a pedir perdón por un vídeo en el que recriminaba al chico que “los chicos bailan con las chicas”, un discurso que fue tomado en las redes como homófobo, y ahora ha vuelto a ser duramente criticada tras publicar unas imágenes en las que su hijo aparece llorando mientras ella le regaña por haber visto a escondidas la televisión. 

LAS REDES ARREMETEN CONTRA SAMANTHA VALLEJO-NÁGERA

La escena no es algo que no deje de ocurrir a diario en muchas casas, sin embargo, la decisión de la juez de ‘MasterChef’ de hacer el delicado momento público, en vez de mantenerlo en la intimidad de su hogar, ha provocado un gran rechazo en redes sociales y han sido muchos los internautas que no han dudado en transmitirle a través de los comentarios, lo desagradables e incómodas que resultan las citadas imágenes. 

De hecho, la chef ha recibido más de 3.000 reacciones de usuarios en su publicación, lo que la ha convertido en viral y ha sido suficiente para que decida eliminar de su perfil de Instagram el vídeo, pero aun así el tiempo que ha estado publicado ha sido más que suficiente para que, no solo personas anónimas, sino también algunos rostros conocidos hayan dado su opinión al respecto. 

Una de las caras conocidas que ha querido dejar claro lo que piensa ha sido Mercedes Milá, muy activa en redes, que ha sido muy contundente con la hermana de Colate: “No le hagas eso y mucho menos lo grabes, por favor”, escribía en los comentarios del post, mientras que Adara Molinero ha destacado el derecho a la intimidad del menor: “Le haces llorar por ver la tele, le asustas con castigarle y encima le grabas y lo subes. Creo que deberías de respetarle a él y a su intimidad”, escribía la televisiva, la misma línea en la que Anabel Pantoja también comentaba la publicación: “Claro que no pasa nada por poner límites y educar a tu hijo, pero en la intimidad. Y luego si quieres les cuentas a tus seguidores tus trucos y experiencias. Pero hija mía, ¿no ves que él no es consciente de la repercusión que puede tener este vídeo?”, decía la sobrina de Isabel Pantoja

SAMANTHA VALLEJO-NÁGERA SE JUSTIFICA ANTE LAS CRÍTICAS RECIBIDAS

Antes de borrar la publicación y a tenor del revuelo generado alrededor de las imágenes, Samantha ha querido explicar las razones por las que decidió compartir el vídeo en Instagram. 

 “Anoche colgué este vídeo de Roscón [el apodo de Patrick] porque me hace gracia la capacidad que tiene para cambiar el chip y darle la vuelta a la tortilla cambiando un drama por un aperitivo. Educo a mi hijo día a día para que sea buena persona y que cumpla las reglas de mi casa como todos los demás. ¡Le volví a pillar viendo la tele a escondidas! Es muy dramático (¡show!). Siempre encuentra una buena excusa para esquivar una bronca”, explicaba la chef y añadía que la situación se había sacado de quicio. 

 “De verdad, no saquemos las cosas de quicio. Saco muchísimas cosas buenas y divertidas de él y también de vez en cuando los 'pollos' que monta por tonterías. Además de ayudar a muchas familias a afrontar la educación de sus hijos con Síndrome de Down (que os aseguro que se ven muy reflejadas en el día a día de él), también creo que no pasa nada con poner límites y educar a mis hijos”, concluía.