Aunque la princesa Leonor y la infanta Sofía son los miembros de la Familia Real que más presencia tienen en redes sociales, ninguna de las dos hermanas cuenta con un perfil en ninguna de ellas, al menos que se sepa.

Sin embargo, la princesa Leonor ha conseguido convertirse en todo un fenómeno en TikTok para sorpresa de todos, gracias a una chica que ha decidido crear un perfil en esta red social en la que imita a la hija mayor de Felipe VI realizando los bailes más virales de la app china. 

LA FALSA PRINCESA LEONOR QUE ARRASA EN TIKTOK

Una joven ha decidido crear una cuenta en TikTok bajo el nombre @Leonor.rol en el que una falsa princesa Leonor se apunta a los challenges más de moda de la red social.

La dueña de la cuenta advierte en todo momento que el contenido que ofrece son "vídeos  'fake', (es decir, que son falsos), de Leonor", y destaca que todo es una cuestión de “rol”, por lo que en ningún momento está usurpando la identidad de la princesa.

La cuenta está a punto de alcanzar los 33.000 seguidores, y la ‘falsa’ Leonor ha asegurado estar “flipando” tras superar la barrera de los 30k.

Para conseguir su particular y original contenido, la chica detrás del perfil @Leonor.rol utiliza una aplicación llamada Reface App, una de las herramientas más descargadas que se encuentra dentro del Top 10 de apps de entretenimiento en App Store y que simula la cara de personas conocidas como Beyoncé o Britney Spears.

@leonor.rol #princesa #leonor #fyp #parati ♬ ULTRA SOLO - Polimá Westcoast & Pailita

La ‘falsa’ Leonor no duda en responder a los comentarios de sus seguidores con mucho humor y cuando le preguntan por cuestiones como la decoración de Zarzuela, contesta sin reparos que es “todo de Ikea”. 

Sus vídeos no han tardado en convertirse en virales en la red social, siendo el primero de ellos el más visto, un challenge de la canción ‘Ultra solo’ de Polimá Westcoast & Pailita, en el que hace el playback cantando algunas partes de la canción:"... solo y coronao'. ¿De qué sirve, si no está a mí 'lao'?. Por ti paso el día 'conectao'. Pendiente al cel, pendiente a ti. Pendiente si subes una story".

El clip dura apenas ocho segundos y ya suma más de tres millones de interacciones, suma unos 200.000 ‘likes’, más de 1400 comentarios y ha sido compartido más de 600 veces