Jedet reaparece y habla sobre su agresión en los Feroz: "Estoy tranquila y orgullosa de haber denunciado"
"Estoy deseando que haya una sentencia", ha confesado la actriz en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), una de sus primeras salidas tras la denuncia
"Estoy deseando que haya una sentencia", ha asegurado este jueves a Efe la actriz y cantante Jedet, que ha asistido al desfile de Andres Sarda en la 77 edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), una de sus primeras salidas tras denunciar que en la fiesta de los premios Feroz sufrió tocamientos y acoso continuo por parte del productor de cine Javier Pérez Santana.
"Estoy tranquila y orgullosa de haber denunciado", asegura Jedet, quien espera que su denuncia sirva para que nadie se calle, "porque España ha sido durante mucho tiempo el país del silencio, y ya está bien".
Tras el episodio en la gala de los premios Feroz, la artista quiere retomar su vida normal y ha confesado que por eso ha acudido a ver la colección de lencería de Andres Sarda, "donde ha desfilado mi amiga Dulceida".
"Amo la moda española, hay mucho talento", ha manifestado Jedet, quien se confiesa asidua a los desfiles de Sarda.
"Espero seguir viniendo mucho más", ha añadido la actriz, quien cuenta que hace años se venía de Granada a Madrid en autobús y se colaba en la pasarela "por el montacargas".
"Fíjate, y ahora estoy viendo los desfiles desde la primera fila, lo siguiente será desfilar", apunta la modelo, quien declara sentirse "tranquila".
Temas
Más en Gente
-
Nico Williams apuesta por el lujo y compra casa junto a la más cara del Estado
-
Condenan a un año de cárcel a dos 'paparazzis' por ofrecer fotos de Mariló Montero desnuda
-
Verdeliss se hace con la Medalla de Plata al Mérito Deportivo del Gobierno de Navarra y rompe a llorar: "Nunca estuve sola"
-
Nick, el hijo de Rob Reiner, afronta dos cargos de homicidio y podría ser condenado a pena de muerte