"Estoy deseando que haya una sentencia", ha asegurado este jueves a Efe la actriz y cantante Jedet, que ha asistido al desfile de Andres Sarda en la 77 edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), una de sus primeras salidas tras denunciar que en la fiesta de los premios Feroz sufrió tocamientos y acoso continuo por parte del productor de cine Javier Pérez Santana.

"Estoy tranquila y orgullosa de haber denunciado", asegura Jedet, quien espera que su denuncia sirva para que nadie se calle, "porque España ha sido durante mucho tiempo el país del silencio, y ya está bien".

Tras el episodio en la gala de los premios Feroz, la artista quiere retomar su vida normal y ha confesado que por eso ha acudido a ver la colección de lencería de Andres Sarda, "donde ha desfilado mi amiga Dulceida".

"Amo la moda española, hay mucho talento", ha manifestado Jedet, quien se confiesa asidua a los desfiles de Sarda.

"Espero seguir viniendo mucho más", ha añadido la actriz, quien cuenta que hace años se venía de Granada a Madrid en autobús y se colaba en la pasarela "por el montacargas".

"Fíjate, y ahora estoy viendo los desfiles desde la primera fila, lo siguiente será desfilar", apunta la modelo, quien declara sentirse "tranquila".