Serena Williams y su marido, Alexis Ohanian, se convertían en padres por segunda vez hace tan solo unos días y anunciaban el nacimiento de la pequeña en redes sociales junto a su hija mayor, Olympia. 

La pareja mantiene una relación desde hace casi una década y juntos han formado una bonita familia de la que no dudan en presumir en redes sociales y suelen compartir con sus fans algunos momentos de lo más familiares a los que ahora se unirá la nueva incorporación de la que ya han anunciado el nombre.

EL ORIGINAL NOMBRE DE LA SEGUNDA HIJA DE SERENA WILLIAMS

La famosa tenista y su pareja han querido anunciar el inusual y curioso nombre que han elegido para la pequeña de la familia: Adira River Ohanian

“Bienvenida, Adira River Ohanian. Estoy agradecido de anunciar que nuestra casa está llena de amor: una niña recién nacida feliz y saludable y una mamá feliz y saludable. Estoy agradecido, Serena Williams, ahora que me has dado otro regalo incomparable. Eres la mejor madre del mundo. Gracias a todo el increíble personal médico que cuidó de mi esposa y nuestra hija”, escribía el padre de la pequeña en Instagram.

Un nombre compuesto y muy original que tiene un especial significado

Adira es un nombre de origen hebreo que significa “fuerte, grande, noble y poderosa”, aunque en la península Ibérica no es una de las elecciones que los padres barajan, de hecho, según el Instituto Nacional de Estadística no hay ninguna persona que se llame así. 

El segundo nombre de la pequeña, River, hace referencia a “cuerpo que fluye del agua”, una elección que en este caso sí aparece hasta en 28 ocasiones en el Instituto Nacional de Estadística, aunque siempre refiriéndose a varones, y tuvo un gran auge en los países anglosajones durante los años 70 debido al movimiento hippie.