María del Monte, muy afectada tras el robo en su casa
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del viernes en la casa de la cantante
María del Monte sufrió un atraco durante la madrugada del viernes, cuando un grupo de varios individuos encapuchados irrumpió con violencia en su casa en la localidad sevillana de Ginés.La cantante y su pareja, la periodista Inmaculada Casal, se encontraban en el interior de la vivienda en el momento el que ocurrió el atraco. En la mañana de ayer, domingo, la Policía Judicial de la Guardia Civil abrió una investigación para resolver lo sucedido.
La propia cantante se ha pronunciado ante los medios de comunicación, que se han desplazado hacia su domicilio para poder recabar más información acerca de lo ocurrido. María del Monte no ha querido entrado en profundidad a la hora de dar más detalles del atraco, con el objetivo de no “entorpecer” las investigaciones que se están llevando a cabo. Sí que ha hablado sobre el dinero, matizando que en su casa “no hay tales cantidades”, pero que se han llevado “todo”. Como no podía ser de otra manera, la artista ha dedicado unas palabras de agradecimiento: “Quiero agradeceros lo que os habéis preocupado. Lo importante ahora mismo es que, gracias a Dios, estamos bien y no hay que lamentar ninguna desgracia. Cuando vives cosas trágicas, lo demás carece de importancia. Quiero salir de aquí e intentar pensar en otra cosa”.
Asimismo, María del Monte ha asegurado que tanto ella como Inmaculada Casal, su pareja, no han sido víctimas “de ninguna violencia”, aclarando que se encuentran bien: "No hemos sido víctimas de ninguna violencia, estamos bien. Lógicamente, lo vivido, vivido está. Intentaremos seguir adelante", ha relatado la cantante. Finalmente, y visiblemente afectada por lo sucedido, ha insistido en que no le desea “a nadie” lo que vivió y que, por suerte, no tienen que lamentar “nada más” que las pérdidas económicas y materiales.
Los autores del robo
Las autoridades policiales ya han realizado una primera inspección en la vivienda de María del Monte, donde esperan encontrar alguna prueba que permita la identificación de los responsables del asalto. Aunque por el momento no existe ningún detenido, algunas fuentes apuntan a que se trata de un grupo conformado por unas cinco personas. Estos llevarían los rostros cubiertos y guantes para no dejar huellas, y habrían sustraído una cantidad de dinero que por ahora se desconoce. Además, los autores del robo también se habrían hecho con el cableado del alumbrado eléctrico de los alrededores.
Temas
Más en Gente
-
Carlos III dice que sufrir cáncer es "a veces aterrador" en un mensaje sobre su dolencia
-
Los famosos que recurrieron a la gestación subrogada
-
Leire Martínez y Ana Guerra coinciden en el tren durante el apagón y lo que pasa deja a sus seguidores sin palabras
-
Mikel Aspano: "En los campamentos de verano no hay móviles y hasta los chavales lo agradecen"